Todas nuestras asesorías de imagen personal son distintas… La razón… ¡Porque tú eres única, eres distinta!

Por ello cuando nuestras clientas vienen a la primera sesión salen completamente asombradas del maravilloso proceso que inician. Nuestro asesoramiento es individual. ¿Que lo hace diferente? El hecho que es un reinicio en tu vida, una sacudida de esas buenas, que te enrutan y sobre todo te acerca a tus sueños, metas y propósitos.

Las primeras preguntas o comentarios son:

¿Qué colores me van?

¿Cómo aprendo a vestir según la ocasión?

¿Cómo se si algo me favorece o no?

Por eso hoy me detengo en este blog para explicarte que la imagen personal es mucho, pero mucho más que eso.

Claro que saber y estar consciente de cuál es tu estilo, si es más elegante o más fashionista; o saber los colores que te harán lucir mas bella, radiante y joven… Todos estos detalles son importantes, pero no son las únicas piezas del rompecabezas. Existen elementos intangibles que están definiendo la manera en que te relacionas con los demás, determinando el deseo que tienen de ir más allá contigo y querer conocerte más a fondo.

Para hacer negocio hay algo clave, que si lo pasas por alto difícilmente alcanzaras éxito. Se trata de la empatía y la capacidad de comunicación que tengas para conectar con tu clientela, colaboradores o audiencia. Todos estos detalles forman parte de tu imagen personal.

Las personas te realizan un análisis rápidamente en tan solo siete segundos, para determinar que piensan de ti en esa primera impresión (te aseguro que, tú también haces exactamente lo mismo). Con tan solo siete segundos, alguien ya sabe si: ¿Confía en ti o no?, nivel de éxito, nivel de credibilidad, ¿Que tan sofisticada eres? ¿Qué tan competente eres?…

Entonces, ahora vas entendiendo que todo esto tiene que tener una base solida que nace en ti. Cuando te conoces, cuando sabes que puedes ofrecer, cuando sabes que para emprender dependes de ti y de nadie más… ganas poder para distinguirte de los demás.

Anímate y empieza a invertir en ti… ¡Me encantará mostrarte tu capital de influencia en términos de apariencia, habilidades de comunicación y actitud!

¡Feliz inicio de semana!

P.D. El viento favorable solamente es para aquellos que saben hacia donde van…