Seguro todas hemos escuchado la famosa frase: Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más guapa?
Te estas arreglando por la mañana, te ves al espejo… Y ¿A quién ves, o que ves? ¿Te gusta lo que ves? ¿Qué sentimientos te provoca esa imagen en el espejo?
Hace unos días leía una noticia que ahora las “it girls” o las que están marcando tendencia, son mujeres mayores de 65 años, que proyectan belleza, fuerza y seguridad y se convierten en influencia para el resto de mujeres. Eso es justamente proyectar belleza desde adentro hacia afuera. Esa fuente de belleza esta en ti. Es construir tu propio estilo, sin basarte en estándares establecidos por alguien más.
La moda cambia, las tendencias cambian, el estilo permanece. La primera persona que debe tener claridad sobre lo que busca, lo que quiere proyectar, o como quiere ser percibida por los demás, eres tú.
¿Qué te gustaría proyectar? ¿Cómo te gustaría lucir? ¿Sientes que tu imagen te está ayudando a conseguir tus objetivos personales o profesionales? … Lo primero es que te aceptes y te ames como el ser humano único y valioso que ya eres. Desde el amor propio, desde tu belleza interior sabrás con mayor claridad que quieres proyectar, como te gustaría lucir en base a tus propósitos, en base a tus objetivos, en base a tu esencia. La belleza es algo integral, algo que se construye desde el interior hacia el exterior (Compártelo en Facebook o Twitter.) Este proceso de autodescubrimiento es esencial para la construcción de la imagen personal que deseas.
Si ahora mismo, que estas leyendo este post, yo te hiciera la siguiente pregunta: ¿Conoces o identificas con claridad cuáles son tus propósitos personales y profesionales? ¿Qué me dirías?
¡Si ya lo tienes claro, ese es un buen punto de partida, Excelente! para que de allí sepamos la imagen personal que vamos a construir. Sino; no pasa nada, nosotros seremos tu guía en ese proceso que te conectara con tu interior.
Yo te ayudare a que consigas la imagen TOP que buscas; para llegar donde quieres, para proyectarte como anhelas, para que dejes de ver en otras personas eso que quieres ser. Porque de lo primero que debes percatarte es que, ya eres alguien, y alguien muy ¡valioso! Te invito a que descargues nuestro folleto de servicios en Asesoría de Imagen, me encantara poder ayudarte.
Karla de TOP Consulting.