Me gustaría conocer que tanto se han detenido a pensar sobre el rumbo que está tomando sus vidas o el giro que está teniendo tu empresa. Estás viendo tu vida pasar o estás viviendo desde ella (compártelo en Facebook o Twitter). Bueno es momento de dejar las excusas a un lado y tomar acción.
Alguna vez te has preguntado: ¿Quién está decidiendo por ti? ¿Estás segura o seguro que eres tú?
Una manera fácil de responderte a esa pregunta es pensando sobre los resultados y las emociones que experimentas en los diferentes espacios de tu vida. Tomate tu tiempo…cierra los ojos, visualízate, entra en contacto con tu realidad y empieza a decirte que sientes.
¿Te gusta? O ¿No te gusta lo que sientes? ¡Eso es demasiado importante, tienes que ser sincera o sincero!
Si al evaluarte, surgen emociones que interpretas como negativas, pero con lo que me vas a salir es con mil “peros” … ¡Es hora de colocarle un, pero a ese, pero! (Compártelo en Facebook o Twitter). ¡Si!! ¡Cero excusas!!
¿Quién tiene el control de tu vida?
Que no tengo dinero…, que así me educaron…, que así soy yo…, que esta es la vida que me tocó vivir… Pausa… ¡Verdad, que te has justificado de esa manera más de alguna vez!
Es momento que tomes el control y adquieras conciencia de ello para re diseñar tu cajita de programación en el momento que quieras, a la hora que quieras, el día que quieras. Es el momento de desaprender muchas cosas que te han enseñado; ¿para qué? ¡Pues para que justamente, controles tu vida!
Y ahora, segurísimo te estarás preguntando: ¿cómo lo hago?, ¿cómo me convierto en algo que no he estado siendo? Por ejemplo, si quieres recibir amor debes en primer lugar amarte y aceptarte a ti misma(o). Todo empieza en ti, allí está la cajita mágica.
No existen limitantes, el limite eres tú misma(o). Ten claro, que tienes la capacidad de transformarte en la persona que quieras para poder enfrentar cualquier circunstancia que se te presente. Cuando tomes esa valiente decisión, tu vida se convertirá en una danza divertidísima que te permitirá acariciar la forma del ser humano que quieras.
Todo inicia con tu firme convicción de querer hacerlo y si necesitas nuestra ayuda aquí estamos para dártela. Recuerda, cuanto tú te transformas, mágicamente todo a tu alrededor se transforma. (compártelo en Facebook o Twitter).
Por cierto, muchas son ya las personas que están inscritas a nuestro boletín electrónico, ¿Y tú? Inscríbete para recibir nuestros videos y artículos.
Karla de T.O.P Consulting.
Excelente